Soluciones innovadoras para proyectos pioneros

En SoundLine llevamos mas de 18 años buscando soluciones innovadoras para conseguir que los proyectos que nuestros clientes nos confían sean un éxito; afrontamos las instalaciones desde el diseño y el planteamiento inicial, estableciendo claramente las necesidades técnicas, seleccionando los equipos y aplicaciones que reúnan las mejores prestaciones, nos encargamos de la instalación, programación, puesta en marcha y para finalizar, lo que en nuestra empresa consideramos más importante, la formación de los usuarios, el servicio post-venta y el mantenimiento posterior, buscando la atención permanente de nuestros clientes a través del servicio técnico.

Contamos con un equipo joven de ingenieros, técnicos y personal de apoyo y administración que nos permite afrontar con éxito todas las instalaciones y proyectos que nuestros clientes nos confían.

SoundLine S.L. cuenta con una experiencia de más de 500 instalaciones en toda España.

Disponemos de las certificaciones de calidad ISO 9001/2000 y 14001/2004 Certificado por AENOR además nos encontramos inscritos en el Registro de Instaladores de Telecomunicación del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

 

calidad

CERTIFICADOS  Y CLASIFICACIÓN


logo opc-clm
Soundline S.L. ha sido admitido como miembro de pleno derecho a la Asociación de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos de Castilla-La Mancha (OPC-CLM) y OPC ESPAÑA.

Únete al Palco de Soundline

* Requerido

Diseño: Blas Ruiz